NUESTRO ALTO VALOR AÑADIDO PUESTO A DISPOSICIÓN DE LOS CLIENTES


En CACAO VENEZUELA DELTA, nos centramos en la máxima calidad de nuestros granos y sus derivados, así como, el almacenamiento, el envío y la logística más eficaz para garantizar la entrega puntual de los pedidos a nuestros clientes, desde las grandes fábricas de chocolate hasta el consumidor domésticos pasando por pequeñas empresas y artesanos del chocolate “Beans to Bar”.

Desarrollamos nuestra actividad con la máxima seriedad y responsabilidad, siendo flexibles en todo momento para poder adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes y cumplir con sus expectativas. Continuamente trabajamos en la búsqueda de nuevas formas y procesos de realizar nuestras operaciones, invirtiendo constantemente en I+D para conseguir ser más eficientes y competitivos con el fin de garantizar un alto valor añadido a nuestros clientes.

Si usted es un gran fabricante de chocolate, un artesano o una pequeña empresa chocolatera y está interesado en compra nuestros granos de cacao fino, CONTÁCTENOS. Esperamos poder conversar con usted sobre cómo podemos satisfacer las necesidades de su negocio ajustándonos a sus especificaciones.